jueves, 2 de mayo de 2013

Negro y fuego...y hielo

Ayer día 1 de Mayo, Hugh cumplió 3 añazos. No sabemos exactamente cuando nació, claro, pero como lo encontramos tan pequeño, la fecha es bastante aproximada.

Cuando vemos sus fotos de pequeño siempre nos fascina cómo le ha cambiado la cara por el patrón de colores a lo largo de los meses. Al principio era todo negrito, con unas pequeñas cejitas que parecía que iban a ser engullidas en cualquier momento entre la negrura. Sin embargo, el marrón fue ganando terreno al negro, y lo curioso es que durante los veranos, al perder pelo, se volvía mucho más negro, así que cada invierno nos sorprendía volver a verle el morro casi entero marrón, este año más que nunca porque ha sido sometido a crudos frios madrileños.

Lo que sí que es innegable es que la edad no perdona y nuestro cachorro es ya todo un hombre serio y responsable, con una señora barba blanca de chucho que sí que nos esperábamos cuando lo recogimos de la calle y no sabíamos si acabaríamos con un mestizo de pinscher o de dobermann.

Son tantas las palabras que podíamos dedicar a Hugh, que por esta vez lo dejaremos en las imágenes de sus cambios. Algún día vendrá la exhibición de sus habilidades, y ya si que nadie podrá resistirse a caer rendid@ a sus patas ;)


Y, por supuesto, continuará...

1 comentario:

  1. Pero qué guapo es, y qué mayor ya. ¡Feliz cumple, Huguito! ^____^

    ResponderEliminar

Tu opinión, ideas y comentarios son muy importantes, ¡compártelas! pero recuerda que los comentarios están sometidos a moderación, igual tardan un poco en aparecer :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...